26 / Marzo / 2018

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCS informa sobre las convocatorias abiertas de la PRI UNC para Intercambio Estudiantil, para el 2do cuatrimestre de 2018.

Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA)

El Programa PILA de intercambio de estudiantes de grado entre Universidades argentinas, colombianas y mexicanas nace de un acuerdo firmado entre el Consejo Interuniversitario Nacional de la República Argentina (CIN), la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES).
Las postulaciones deberán presentarse hasta el martes 3 de abril de 2018 en la oficina encargada en la Facultad o Escuela respectiva con el Coordinador Académico.

Programa Escala Estudiantil – AUGM

El Programa de Intercambio Escala Estudiantil permite que estudiantes de grado de la Universidad Nacional de Córdoba puedan cursar un cuatrimestre de su carrera en una universidad miembro de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). La AUGM está constituida por diez universidades de Brasil, una de Uruguay, tres de Paraguay, diez de Argentina, y una de Chile.

El Programa de Cooperación Bilateral para el Intercambio de Estudiantes de Grado (PIEG) de la Universidad Nacional de Córdoba ofrece a los estudiantes de la UNC la posibilidad de realizar una estancia académica en una universidad extranjera con la que exista convenio de intercambio de estudiantes.
La presentación de las postulaciones se realizará hasta el martes 3 de abril de 2018 en la oficina encargada en la Facultad o Escuela respectiva con el Coordinador Académico.

Programa de Movilidad Estudiantil UNC al Mundo (UNCM)

El Programa de Movilidad Estudiantil UNC al Mundo de la Universidad Nacional de Córdoba, ofrece a los estudiantes de la UNC la posibilidad de realizar una estancia académica en una universidad extranjera con la que exista convenio de intercambio de estudiantes.
El Programa contempla la posibilidad de gestionar el reconocimiento de las materias que hayan sido aprobadas en la universidad de destino.

La presentación de las postulaciones se realizará hasta el martes 3 de abril en la oficina encargada en la Facultad o Escuela respectiva con el Coordinador Académico.

[Más información aquí]