15 / Agosto / 2018

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCS convoca a estudiantes de la carrera de Trabajo Social, Ciencia Política y Sociología que quieran participar como voluntarios/as en la Muestra de Carreras Ingreso 2019.

Los días 4, 5, 6, y 7 de Septiembre se realizará la muestra de carreras “¡La UNC con Vos! - Ingreso 2019”. En el desarrollo de la misma estará habilitado un espacio de stand que tiene como intención conversar con las y los interesados sobre la vida estudiantil, plan de estudio, inquietudes generales sobre la formación y ejercicio profesional. La intención es que sea un espacio entre estudiantes, dando lugar a las inquietudes de las y los participantes, cumpliendo un rol de orientador.

La participación será certificada.

Podrán inscribirse hasta el 24 de agosto llenando el siguiente Formulario

Se realizará una reunión informativa y de coordinación entre voluntarios/as en a semana del 27 de agosto, a confirmar por correo.

Por consultas acercarse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles FCS/UNC