16 / Febrero / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales convoca a la presentación de Propuestas de Formación Extensionista (cursos, seminarios, talleres, charlas y debates) para desarrollarse el primer cuatrimestre del año 2018.

Pueden presentar propuestas: docentes, egresado/as, estudiantes y no docentes de manera individual o en equipos; organizaciones sociales (gremiales, estudiantiles, territoriales, etc.); entidades gubernamentales, no gubernamentales, privadas o públicas; personas externas a las unidades académicas vinculadas a otras disciplinas o áreas de conocimientos del campo de las Ciencias Sociales (ver Res. HCACETS 06/15 en vigencia según Res Decanal Nº 365/2016).

Los interesados deberán completar el formulario adjunto, detallando la propuesta que será presentada por Mesa de Entradas de cada una de las sedes de la Facultad (sedes CEA, CIECS, IIFAP y Ciudad Universitaria), desde el lunes 26 de febrero y hasta el viernes 16 de marzo 2018.

Las propuestas serán evaluadas por la Comisión de Extensión del Consejo Consultivo de la Facultad, para luego ser aprobadas por dicho órgano con una vigencia de 1 año.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Extensión, de lunes a viernes y de 14 a 18 horas, al teléfono 4334114/15 int. 7 o al e-mail extension@fcs.unc.edu.ar

[Convocatoria completa] [Formulario de presentación] [Reglamentación vigente]