27 / Julio / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) a través de la Oficina de Graduados informa que se encuentran abiertas las inscripciones para graduados/as interesados/as en realizar adscripciones a la docencia en los Centros Regionales de Educación Superior, particularmente en la implementación de la Licenciatura de Trabajo Social en la localidad de Villa Dolores.

La intención es favorecer el acceso a la realización de adscripciones a los/as graduados/as residentes en el interior provincial, en el marco del dictado de la Lic. en Trabajo Social en los CRES, en tanto constituyen instancias valiosas para la adquisición de herramientas pedagógicas y educativas para la enseñanza universitaria y también pueden ser espacios de actualización profesional.

Asimismo, se reconoce la potencialidad de esta figura para sostener un vínculo más cercano y continuo con los/as estudiantes y favorecer así la permanencia y el egreso de los/as mismos.

Fecha y lugar de inscripción:
Inscripciones abiertas desde el 30 julio hasta el 10 de agosto de 2018.

Los/as interesados/as deberán presentar un sobre dirigido a la Mgter. Eliana López donde se reúna la documentación requerida. La referente de la carrera es Lic. Noelia Lázaro y ella recibirá la documentación en la Sede Nueva del CRES (Ruta Nacional N° 148 s/n - Barrio Hipódromo - Villa Dolores) los días Lunes, Miércoles y Viernes de las 15 a 20 hs.

Requisitos:

-Solicitud de Adscripción (click para descargar formulario).
-Aceptación del docente a cargo de la cátedra o director/a de proyecto, en la cual manifiesta con su firma, su conformidad con la solicitud del/la aspirante a la adscripción (en formulario). Este trámite podrá realizarlo el/la postulante o se garantizará desde la misma coordinación académica del CRES.
-Fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI (traer el DNI al momento de la inscripción)
-Original y copia de Certificado analítico de egresado o título. Los aspirantes que provengan de otras universidades deberán presentar copia debidamente legalizada, acompañada del original.
-Currículum Vitae nominativo

Ver Reglamento de adscripciones vigente

Las asignaturas donde se podrán hacer las adscripciones en VILLA DOLORES para el segundo cuatrimestre son:

Cuatrimestrales

Teoria de la Intervención
Lunes de 14 hs a 18 hs
Profesoras responsables: Rossana Crosetto y Silvina Cuella

El sujeto psico-social y desarrollo humano
Martes de 14 a 18 hs.
Profesoras responsables:Marisa Perticarari, Vanesa Videla

Para mayor información contactarse por correo a graduados@fcs.unc.edu.ar o crestrabajosocial@fcs.unc.edu.ar