12 / Marzo / 2018

La carrera de Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales informa que, en el marco del programa "La Universidad Escucha a las Escuelas", hasta el 23 de marzo se encuentra abierta la convocatoria a instituciones educativas para que realicen demandas de intervención desde el Trabajo Social Institucional en diferentes temas sociales. 

Las instituciones deberán enviar un formulario de demanda, que será evaluado por la Cátedra de Teoría, Espacios y Estrategias de Intervención Institucional de la Licenciatura en Trabajo Social. En caso de ser pertinente, un equipo de entre 4 y 6 estudiantes realizarán sus prácticas pre-profesionales atendiendo a la demanda realizada, entre los meses de abril y octubre. Las prácticas son supervisadas semanalmente por docentes de la
Cátedra, quienes junto a los/as estudiantes al finalizar realizan una devolución oral y colectiva a los actores institucionales que participaron de la experiencia.

Por parte de la institución educativa se requiere disponibilidad para consensuar un plan de trabajo con los/as estudiantes, y facilitar los tiempos y espacios para que pueda ser desarrollado.

Ficha de demanda 

Una vez completada, enviar al siguiente correo electrónico: trabajosocialinstitucional@gmail.com
Consultas: trabajosocialinstitucional@gmail.com o comunicarse con Dolores Verón (Profesora Adjunta de la Cátedra): 3512455033 - dolores.veron@gmail.com y Paula Gaitan: (Profesora Asistente de la Cátedra): 3513268068 - paulagaitan23@gmail.com

Archivos