21 / Agosto / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC a través de la Secretaría Académica, la Secretaría de Investigación, la Licenciatura en Ciencia Política y la Licenciatura en Trabajo Social invita al Conversatorio "Las salidas políticas a la crisis del capitalismo financiarizado", a cargo de Robert Boyer* y Julio Neffa**, el viernes 24 de agosto a las 11 hs, en el aula 1 FCS (Ciudad Universitaria).

La actividad está organizada por las cátedras de Teoría Sociológica II, Economía Política I y Economía Política II de las carreras de Ciencia Política y Sociología de la FCS.

Coordinan: Esteban Torres (FCS- FFyH) y Silvia Morón (FCS- FFyH).

Auspician: CLACSO y ALAS (Asociación Latinoamericana de Sociología)

* Es Economista y Sociólogo francés de amplia trayectoria y principal referente mundial de la Teoría de la Regulación. Graduado del Instituto de Estudios Políticos de París, Doctorado en Matemática Económica por la Universidad París 7 y en Economía por la Univerdad París IS. Actualmente se desempeña como Investigador Asociado y miembro del Comité Científico en el Instituto de las Américas de París.

** Es Licenciado en Economía Política por la Universidad de Buenos Aires y Doctor en Sciences Sociales du Travail (especialidad Economía) de la Universidad de París I. Se ha desempeñado como Investigador Superior del CONICET en el Centro de Estudios e Investigaciones Laborales (CEIL-CONICET), y como profesor en las facultades de Ciencias Económicas de la UNLP y de la UBA, y en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.