02 / Marzo / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC invita a la capacitación “Las Juventudes en contexto actual, sus vínculos con la educación”. El proyecto de estudiar y /o trabajar  en el marco del dictado de la Licenciatura en Trabajo Social CRES-Dean Funes a cargo de la docentes e investigadoras,  Mgter. Patricia Acevedo, Mgter. Eliana López, Esp. Eugenia Rotondi , a realizarse el próximo 15 de marzo de 14 a 18 hs. en el Centro Cultural Municipal de la localidad de Deán Funes.

La actividad está organizada por la Coordinación Académica del CRES y la Secretaría de Extensión de la FCS,  Equipo Profesional de Acompañamiento Educativo (EPAE)  Dean Funes SPIyCE Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba

Destinatarios: Dirigida a docentes de todos los niveles, profesionales y estudiantes de TS.

Actividad gratuita, con certificación y puntaje para docentes por estar incluidas en el Programa de Formación Continua del Ministerio de Educación.

No tiene cupo y las inscripciones serán en la misma instancias.

Informes: crestrabajosocial@fcs.unc.edu.ar