04 / Diciembre / 2017

Por medio de este espacio se les agradece la concurrencia y participación al curso de este año en nuestra materia. Ha sido muy importante para nosotros, los docentes, el interés que advertimos en uds. ante el desarrollo de los temas, situación que se evidenció en la variedad de los temas elegidos en la realización de las monografías.

Asimismo destaco el esfuerzo evidenciado en la confección de los trabajos cuando debieron relacionar temas (en varios casos) referentes a su actividad específica con los tópicos de las Finanzas Públicas.
Otro aspecto que quiero señalar es la actitud de la mayoría de uds. en la participación en los encuentros de presentación de los trabajos con preguntas y comentarios sobre los mismos.
Sostengo que el conocimiento se construye colectivamente y esta es una forma de hacerlo.

Por último los invito a inscribirse en el turno de examen en forma inmediata para proceder a cargar las notas de Finanzas Públicas.

Los saludo con mucho afecto.
Prof. Berta Reisin