20 / Febrero / 2018

Estudiantes #CienciaPolítica, #Sociología, #TrabajoSocial y CRES

Atención estudiantes de las licenciaturas en Ciencia Política, Sociología, Trabajo Social y del CRES (Villa Dolores y Deán Funes), la Facultad de Ciencias Sociales (UNC) comunica las fechas de matriculación e inscripción para el año lectivo 2018.

• Matriculación a la carrera: PRÓRROGA hasta el 23 de marzo de 2018.
  • Inscripciones para cursar año lectivo 2018 de primero a quinto año: PRÓRROGA hasta el 23 de marzo de 2018.
  • Inscripciones para cursar año lectivo 2018 CRES: PRÓRROGA hasta el 23 de marzo de 2018.
  • Inscripción de estudiantes de vocacionales: PRÓRROGA desde el 26 de marzo hasta el 3 de abril de 2018, por ventanilla en Despacho de Estudiantes de 15 a 19 hs.[Ver info del trámite]
  • Inscripcion a seminarios optativos y cursos libres: PRÓRROGA desde el 26 de marzo hasta el 3 de abril de 2018.

La matriculación y la inscripción a materias se realizan a través del Sistema de Autogestión Guaraní; y los horarios de clase serán publicados en la página web de la Facultad la primera semana de marzo. Ante cualquier inconveniente con la inscripción comunicarse con Despacho de Estudiantes por correo: despachoestudiantesgrado@fcs.unc.edu.ar o por ventanilla.

Y, las fechas de inicio de clases, acá:

• ​Inicio de clases segundo a quinto año: 12 de marzo de 2018.
  • Inicio de clases de primer año: 19 de marzo de 2018.
  • Inicio de clases del CRES (Villa Dolores y Deán Funes): 12 de marzo de 2018.
  • Inicio de clases de los seminarios y cursos libres: POSTERGADO al 9 de abril de 2018.

Para ver los horarios de clases: [Entrar aquí]