03 / Agosto / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) informa que sobre las inscripciones a las asignaturas del segundo cuatrimestre en las tres carreras de la Facultad y para Seminarios y Cursos Libres de la carrera Lic. en Trabajo Social – Plan de Estudios 2004, Año 2018.

INICIO DE CLASES: 06/08  / INICIO de los Seminarios y Cursos Libres. 21/08

Tanto las inscripciones a las asignaturas como a los seminarios y cursos libres se prorrogó hasta el 16 de agosto.

ESTUDIANTES DE 1° A 5º AÑO: Inscripción por Sistema Guaraní [Acceder desde aquí]

Inscripciones a Seminarios y Cursos Libres

ESTUDIANTES VOCACIONALES: La inscripción es personal, deben presentarse en Despacho de Estudiantes - horario de 15 a 19hs, de lunes a jueves, desde el 06 de julio al 08 de agosto
(Son aquellas personas de nacionalidad Argentina que deseen completar o actualizar conocimientos, inscribiéndose en una materia o grupo de ellas, sin cursar en forma completa las carreras de grado correspondientes)