06 / Junio / 2018

El pasado lunes 4 de junio asumieron las nuevas consejeras y los nuevos consejeros elegida/os por voto directo el pasado 17 de mayo de 2018. De esta manera quedó conformado el primer Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba.

En esta primera reunión se leyeron las actas de la Junta Electoral de la UNC con los resultados electorales definitivos y la proclamación de María Inés Peralta y de Jacinta Burijovich como decana y vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales por el período 1 de agosto 2018 al 31 de julio de 2021. Como así también la proclamación de las/os consejeras/os, representantes de los claustros de docentes, nodocentes, egresadas/os y estudiantes desde el 1 junio de 2018 al  31 de mayo 2020.

Ver aquí video de la primera sesión: