25 / Julio / 2018

La Facultad de Ciencias Sociales (UNC) invita a compartir el acto de asunción de sus primeras autoridades electas, este miércoles 1 de agosto a las 15 en la sede Ciudad Universitaria de la FCS.

El acto donde asumirán la decana María Inés Peralta y la vicedecana Jacinta Burijovich se realizará en una sesión extraordinaria de Consejo Directivo.

En tanto, el evento continuará con una ceremonia al aire libre que recupera el diálogo con saberes ancestrales de nuestros pueblos indígenas y que tendrá por finalidad renovar el compromiso colectivo. La propuesta es realizar una apacheta donde la comunidad de Sociales podrá proyectar deseos, intenciones, compromisos y pedidos a la Pachamama para esta nueva etapa de nuestra Facultad.

Luego del acto, se invitará a las y los presentes a participar de la marcha por Santiago Maldonado, al cumplirse un año de su desaparición, y de otra actividad por el Aborto legal.