administración pública provincial y municipal

Radicada en el Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (FCS/UNC)

Es posible constatar lo imprescindible de contar con administradores públicos calificados para la implementación y la gestión de programas públicos.  La situación predominante es de importantes déficits en esta materia.

Esta especialización tiene por objetivo aportar una alternativa de capacitación y entrenamiento para funcionarios, agentes estatales y miembros de Organizaciones No Gubernamentales que estén vinculados a la implementación de políticas-programas públicos. Con este posgrado se pretende generar un ámbito de formación, reflexión y capacitación para  participantes en procesos de gestión pública, con el objetivo de proveer y construir herramientas capaces de alcanzar fines públicos con la mayor eficiencia, eficacia y participación de la ciudadanía.

Se pretende transferir y construir tecnologías que permitan intervenir en las organizaciones públicas y políticas, y “lograr que las cosas se hagan” a través del diseño de intervenciones, organizaciones, políticas y programas públicos que superen la visión tecnocrática,  democratizando conocimientos y prácticas.

Me interesa esta carrera

Datos de contacto
Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP)
de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS-UNC):
Ubicación: Rondeau 467, 2º Piso, Bº Nueva Córdoba, Ciudad de Córdoba.
Correo: especializacionappym.iifap@fcs.unc.edu.ar
Tel.: (0351) 433-2068 / 434-1126.
Días y horario de atención: Martes, miércoles y jueves de 9:30 a 13:30hs.