15 / Febrero / 2022

¡Ya comenzó la obra del nuevo edificio!

El proyecto aprobado por Resolución Rectoral 49/2022 se desarrollará en tres niveles con un total de 955 m2 cubiertos e implicará una inversión de $125.003.847

En la planta baja se ubicará el Hall de ingreso, un aula para 180 personas, una cabina de sonido e imagen y un local técnico. En el primer piso se situarán dos oficinas conectadas al edificio existente y una aula para 110 personas. En último nivel se ubicarán dos aulas para 81 y 63 estudiantes.

La Obra
Para la futura construcción se adoptará un sistema constructivo tradicional, y los elementos que de él se destacan serán: columnas y vigas metálicas y de hormigón armado, tabiques exteriores de placa de cemento, y divisorios interiores de roca de yeso, carpinterías y aberturas exteriores de aluminio. Además tendrá puertas con hojas de madera, cielorrasos de placa de yeso, pisos granitico, y losetas de binder lavado, detalles de terminación y pinturas.

El edificio también llevará instalaciones de agua fría, cloacas, aire acondicionado frío calor, calefacción por radiadores, electricidad, voz y datos, e instalación del Sistema de extinción del servicio contra incendio.

Compartimos con alegría el avance de este proyecto histórico para nuestra Facultad, fruto de la gestión y el crecimiento de la comunidad de Sociales.