16 / Septiembre / 2021

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales informa que la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), de la que la UNC forma parte, cuenta con una amplia oferta de becas: ayudas a la movilidad, becas para cursar Másters en algunas de sus universidades asociadas, así como también becas para realizar tesis de doctorado y estancias postdoctorales, entre otras.

Las convocatorias se abren en diferentes momentos del año, dependiendo de cada programa.

Es importante tener en cuenta que en todos los casos el/la postulante debe contactarse con la institución de destino para acordar un plan de trabajo o contrato de estudios y solicitar la carta de invitación. Esto debe realizarse antes de solicitar el aval en la FCS y la UNC.

Invitamos a los/las interesados/as en realizar una movilidad o estudios en el exterior a recorrer su web: https://www.auip.org

Desde la Prosecretaría de Relaciones Internaciones se realiza el aval de la Facultad de Ciencias Sociales para luego solicitar el aval rectoral de acuerdo a las indicaciones de la PRI UNC.

Por consultas sobre el proceso de postulación leer el “Paso a paso para postular”: https://sociales.unc.edu.ar/content/movilidad-y-oportunidades

Informes: internacionales@fcs.unc.edu.ar