15 / Abril / 2021

En nuestro día, queremos enviarles un cálido abrazo a todes y cada una/o de ustedes, y reconocer y reconocernos en este cuerpo académico que día a día contribuye a la consolidación de una Facultad de Ciencias Sociales comprometida, no solo con la enseñanza de calidad y excelencia sino con el compromiso activo con los problemas de nuestra época.

El contexto de pandemia sacó de cada une de nosotres nuestras mejores experiencias, iniciativas, y calidad humana y docente, y eso ha sido puesto de manifiesto en el inmenso trabajo colaborativo que permite continuar desarrollando iniciativas en la enseñanza, la docencia y la investigación.

Equipo de Gestión

La Facultad de Ciencias Sociales informa que, con motivo de conmemorarse el Día de las y los docentes universiarias/os, el viernes 16 de abril  habrá asueto para todas las actividades docentes, no así en las actividades administrativas.