25 / Noviembre / 2020

Con motivo de conmemorarse el 26 de noviembre el Día del/la Trabajador/a Nodocente de las Universidades Nacionales, la Decana de Sociales, María Inés Peralta, la vicedecana, Jacinta Burijovich, junto a todo el equipo de gestión, saludan a los/as compañeros/as Nodocentes de la Facultad, haciendo llegar el siguiente mensaje:

La decana María Inés Peralta, la vicedecana Jaschele Burijovich y el equipo de gestión  saludan muy especialmente en el Día del Trabajador No docente a todos/as los/as compañeros/as no docentes de la Facultad.
En este año tan difícil y complejo queremos agradecer y reconocer a quienes con su enorme tarea contribuyen a sostener los objetivos de nuestra comunidad educativa.
La FCS somos todos/as y en esta construcción colectiva ratificamos el compromiso por la educación pública sustentada en el pilar del cogobierno universitario.
"LAS UTOPÍAS SON POSIBLES, CUANDO UNO DEMUESTRA TODOS LOS DÍAS QUE VA RUMBO A ELLAS"
Germán Abdala, trabajador estatal

Las autoridades universitarias declararon asueto administrativo en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba para el 26 de noviembre, por lo que las actividades se reanudarán el viernes 27.