30 / Julio / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de la Carrera de Trabajo Social, junto al Centro de Estudiantes, invita a estudiantes, egresados/as, docentes y nodocentes a participar del Encuentro Nacional de la Federación Argentina de Unidades Académicas de Trabajo Social: “Radicalización del neoliberalismo: nuevas interpelaciones al trabajo social”.

Se realizará los días 28 y 29 de agosto en la sede de Mar de Ajó, de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

La Federación Argentina de Unidades Académicas de Trabajo Social (FAUATS) propone encuentros académicos con la intencionalidad de promover debates político-académicos en torno a la formación y jerarquización del Trabajo Social, desde la convicción de que el conocimiento y los saberes producidos por nuestra disciplina en el campo científico y académico deben ir al encuentro del espacio público, de las grandes discusiones colectivas, acompañando y fortaleciendo proyectos de resistencia y transformación social, para contribuir a la conquista y ampliación de derechos frente a una sociedad que se presenta cada vez más desigual.

Toda la información del Encuentro en http://www.encuentronacional.fauats.org/

Datos operativos para viajar con Sociales

Inscripción al Encuentro: Se realiza vía on-line de manera individual en el siguiente link: http://www.encuentronacional.fauats.org/inscripcion-online/
Es gratuita para estudiantes.

Transporte: La FCS pone a disposición un  colectivo y tendrá un costo de $600 para estudiante y graduadxs y de $1200 para docentes. 
Inscribite acá para garantizar el lugar: https://forms.gle/jZawzAEokmjeCZFe6 

*El colectivo tiene lugar para 60 personas y tendrán prioridad les estudiantes de trabajo social.

Costo: $600 para estudiantes y graduadxs y $1200 para docentes
Salimos: 27 de agosto a las 20hs
Volvemos: 30 de agosto al rededor de las 10hs

Importante! Se confirma el lugar en el colectivo abonando en el Centro de Estudiantes.

Alojamiento: el Centro de Estudiantes consiguió alojamiento en un polideportivo, en la reunión informativa se compartirá más información. Para alojarse en otro lado, desde la organización ponen a disposición los siguientes espacios: http://www.encuentronacional.fauats.org/alojamientos/
Comidas: correrán por cuenta individual.

 

Reuniones informativas para estudiantes en la facu: Viernes 16/8 a las 16hs || Martes 20/8 a las 12 hs 

Más información: sae@fcs.unc.edu.ar