17 / Abril / 2019

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, a través de la Secretaría de investigación y del Programa de Investigación  “Estado, Poderes y Control Social. Perspectivas históricas y comparativas” CIECS (CONICET/FCS UNC) invita al Ciclo de conferencias y charlas "Seguridad, políticas y violencia en América Latina"

• Conferencia: Videovigilancia y orden en México: reconfigurando conflictos y acuerdos sociales.

A cargo de Nelson Arteaga Botello  (FLACSO –México)
Día y hora: 23 de abril, 17 a 19hs.

• Charla: El problema público de la seguridad y las políticas en América Latina: Direcciones y desafíos.

A cargo de Gabriel Kessler (Universidad Nacional de la Plata, CONICET)

Día y hora: 24 de abril, 10.30 a 12 hs.

• Conferencia: La política criminal del chavismo: Abordajes etnográficos desde el barrio y la cárcel

A cargo de Andrés Antillano (Universidad Central de Venezuela)

Día y hora: 26 de abril, 11 a 13 hs.

Lugar: Centro de Investigaciones y Estudios en Cultura y Sociedad,Planta Baja, Auditorio Azul - Avenida Valparaíso S/N, Ciudad Universitaria (al lado Escuela de Lenguas), Córdoba.

Auspicia: Fondo FORD – LASA 13er Ciclo: “Reconfiguraciones de la Seguridad en América Latina”.

Entrada libre y gratuita.