05 / Febrero / 2018

Las y los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales (UNC) podrán inscribirse cuatrimestralmente al Régimen de Trabajadores/as, padres, madres y/o con niñx a cargo, a partir del cual acceden a DERECHOS:
• Cambio de fecha de una de las instancias evaluativas (parcial).
• Opción de realizar trabajos prácticos de forma individual.
• No cómputo de las llegadas tarde antes de los 30 minutos a los talleres de práctica (comisiones).
• Prioridad en la elección de turno de cursada, horario de taller y centros de práctica.
• 60% de asistencia obligatoria en los talleres de práctica (comisiones).

REQUISITOS:
Para inscribirte tenés que presentar en la SAE una nota de solicitud (Descargar aquí) y de acuerdo a tu situación:
• Certificado laboral (emitido por empleador).
• Declaración jurada de condición laboral estudiantil, en caso de trabajo no registrado (solicitar en SAE).
• Certificado o partida de nacimiento de hijo/a.

PASOS DE INSCRIPCIÓN
Para quedar inscripto se deben cumplimentar en tiempo y forma los siguientes pasos:

PASO 1
Completar el formulario vía web seleccionando las materias que cursarás con el Régimen de Estudiantes Trabajadores, Padres, Madres y/o con Niños a Cargo.

PASO 2
Presentar en la SAE la nota de inscripción y la siguiente documentación según corresponda:
• Estudiantes con niños/as a cargo deberán presentar copia de partida o certificado de nacimiento, de uno/a de los/as niños/as.
• Estudiantes con trabajo registrado deberán presentar certificado laboral emitido por el empleador.
• Estudiantes con trabajo no registrado deberán presentar la declaración jurada (modelo de declaración jurada en la SAE).

Inscripciones: Del 5 al 16 de febrero de 2018.
Lugar: Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE)
Horarios: lunes, martes, miércoles y viernes de 15 a 19 hs. y jueves de 9 a 14 hs.