Durante noviembre y diciembre se estarán realizando en la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) obras de refuncionalización y mejoras en las oficinas que actualmente corresponden a Recursos Humanos, el Área Económica Financiera y el Área de Enseñanza (Despacho de Estudiantes) Las mismas ya comenzaron e implican una inversión cercana a los 60 millones de pesos, solventada con recursos de la Universidad Nacional de Córdoba. Permitirán ampliar y refuncionalizar los espacios de trabajo.
La gestión de estas obras se inició en 2024 por parte del anterior Decanato, a través del Expediente 2024-01035309-UNC-ME#FCS, y fue continuada por las actuales autoridades.
Estas obras se llevarán adelante durante noviembre y diciembre de 2026 e implicarán reubicaciones provisorias de los espacios y redefinición de sus horarios de atención. En estos dos meses Recursos Humanos, el Área Económica Financiera y el Área de Enseñanza (Despacho de Estudiantes) serán reubicados en el Aula 2 (Planta Baja) y recomendamos consultar allí los horarios de atención de cada una de ellos.
Además, también se realizarán tareas de limpieza, arreglos y sellado de los techos de las oficinas del ala oeste de la FCS (Expediente 2026-00092789- -UNC-ME#FCS) y se colocarán redes de protección para evitar la presencia de nidos de palomas en el Edificio nuevo de la facultad (Expediente 2026-00092759- -UNC-ME#FCS).

