27 / Junio / 2024

Desde el Doctorado en Estudios Internacionales del CEA (FCS) invitamos al

Seminario de posgrado
Introducción al análisis de discursos en el escenario internacional
A cargo de la Dra. Sandra Savoini

El seminario se propone brindar herramientas para el análisis y la interpretación de las discursividades que circulan por el entramado internacional, en vistas de atender al modo en que diferentes actores mundiales imponen regímenes de sentido y formas ideológicas. En tal sentido, se destaca la importancia que tienen los discursos para la descripción de problemas en materia internacional, como también para los/as investigadores/as del campo de las Ciencias Sociales en general quienes, en alguna instancia de su proceso de indagación, se enfrentan a textos.

Aquí el programa del seminario

▶ Modalidad: virtual

▶ Carga horaria: 20 hs

▶ Fechas y horarios: 14, 15 y 16 de agosto de 18 a 22 hs.

▶ Dirigido a estudiantes del doctorado en Estudios Internacionales; egresados/as de carreras pertenecientes a las Ciencias Sociales o disciplinas afines; estudiantes del último año de las distintas carreras de grado de la Facultad de Ciencias Sociales.

▶ Aranceles:
Con evaluación: $61.440 | Sin evaluación $51.200
Estudiantes extranjeros/as: USD 200

▶ Inscripciones y consultas a docestudiosinternacionales.cea@fcs.unc.edu.ar