28 / Diciembre / 2022

Desde la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, la Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social (FAAPSS) y el Colegio de profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba (CPSSPC) invitamos al

XXX Congreso Nacional y VI Encuentro Argentino y Latinoamericano:
“Trabajo Social: Resistencia y exigibilidad de derechos en la reconfiguración de escenarios sociales”

9, 10 y 11 de noviembre de 2023 - Córdoba.

Nos proponemos compartir un espacio de encuentro, reflexión y discusión colectiva a partir de diversas modalidades de participación que nos permitan dar cuenta de procesos de resistencia y/o exigibilidad de derechos, desde la intervención y mirada particular de nuestra profesión, y así enriquecer nuestro campo disciplinar desde la intervención, investigación y formación, tomando como base los siguientes ejes temáticos:
Eje 1: Contextos y escenarios de intervención: desigualdades, políticas sociales y derechos.
Eje 2: Organización y acción colectiva, resistencia, subjetividades.
Eje 3: Debates teóricos/epistemológicos/éticos y metodológicos en el campo del Trabajo Social, formación, intervención y producción de conocimiento.

Primera circular aquí