04 / Agosto / 2020

El programa permitirá a los estudiantes seleccionados cursar una o dos asignaturas en la universidad de destino. Esta cursada se realizará de manera complementaria y simultánea al cursado (virtual o presencial) del semestre en la Universidad Nacional de Córdoba.

Los beneficios de la participación en el programa incluyen la incorporación de una perspectiva internacional en su formación académica, el acceso a contenidos, bibliografía, bibliotecas, plataformas y prácticas de una universidad extranjera, y la certificación de una movilidad virtual internacional.

Requisitos de postulación

1. Ser alumno regular de una carrera de grado de la Universidad Nacional de Córdoba.
  2. Tener aprobado por lo menos el 40% de la carrera.
  3. Aval del Coordinador Académico de la Facultad de origen >>listado

Universidad de destino
•    Universidad de Colima - Cursos en inglés (17 de agosto de 2020 - 15 hs) (ver oferta de materias en pdf)

Presentación de solicitudes

A fin de poder formalizar su solicitud los interesados deberán
•    Consultar la oferta de materias virtuales en la/s universidad/es de destino
•    Ponerse en contacto con el coordinador académico de su Facultad (ver listado) a fin de seleccionar las materias a cursar y solicitar el aval correspondiente. El número de asignaturas a cursar será determinado de manera conjunta por los estudiantes y sus facultades de origen.
•    Completar el formulario web, cargando en un único archivo pdf  (tamaño máximo 6 MB) la siguiente documentación en el siguiente orden:

1. Formulario de inscripción a la universidad correspondiente
    Colima: descargar aquí

2. Carta de motivación
  3. Certificado de inglés nivel B1 al menos (solo para cursos en inglés de Universidad de Colima)
  4. Aval de la Facultad de origen expedido por el referente de Relaciones Internacionales >>ver listado aquí
  5. Certificado Analítico (descargado de Guaraní)
  6. CV (nominal)
  7. DNI o pasaporte
  8. Certificado alumno regular (descargado de Guaraní)

Más información sobre la convocatoria: https://www.unc.edu.ar/internacionales/programa-de-intercambio-virtual-de-la-unc

Consultas: internacionales@fcs.unc.edu.ar