Posgrado Sociales | Construimos saberes, con perspectiva crítica

La Facultad de Ciencias Sociales construye saberes con perspectiva crítica y situada. Posgrado Sociales ofrece una multiplicidad e interdisciplinariedad de carreras con amplia trayectoria académica en el campo de las Ciencias Sociales y Humanas, con la máxima categorización ante Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria. Son más de 20 carreras de posgrado, entre Doctorados, Maestrías y Especializaciones que participan en redes académicas destacadas y son referentes de formación a nivel nacional e internacional. 16 carreras están radicadas en el Centro de Estudios Avanzados, un centro de carácter multi e interdisciplinario con 30 años de trayectoria, abocado a la formación de cuarto nivel y a la investigación. 3 carreras se dictan en el Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública, con 34 años de formación en el campo temático del Estado, la administración y las políticas públicas. 3 carreras están vinculadas al campo académico y profesional de las Ciencias Sociales, en general, y de la intervención social en particular, ligadas a la carrera de grado de Trabajo Social.

Posgrado Sociales | Apertura de carreras | Construimos saberes, con perspectiva crítica