En el año 2019 nos propusimos cuatro ejes prioritarios: consolidar una política feminista, fortalecer el diálogo con las organizaciones sociales, diseñar una estructura académica integrada y avanzar en la democratización1. En el próximo año y medio (2020/2021) pretendemos dar continuidad y profundizar estos ejes y hacer foco en cuatro nuevas líneas prioritarias: 1. Consolidar un proyecto político académico de producción, formación e intervención de las Ciencias Sociales críticas 2. Sostener y a anzar formas transversales de funcionamiento institucional 3. Democratizar y optimizar la gestión 4. Articular una política estudiantil de grado. 

El Plan de Acción 2020/2021 que se presenta a continuación destaca los objetivos y las acciones centrales que aspiramos desplegar a lo largo del próximo año y medio. Expresa nuestras expectativas, los asuntos pendientes y la necesidad de profundizar las concreciones. Si bien hace referencia a un año calendario, da cuenta de nuestras aspiraciones por construir el largo plazo. 

Este Plan de Acción que se propone a la comunidad de nuestra Facultad es el resultado de una evaluación de las acciones realizadas en el primer año y medio de gestión y tiene el propósito de desencadenar procesos de discusión, debate y participación de nuestra comunidad de Sociales. 

Leer aquí el Plan de Acción y Agenda 2020