La Reforma Universitaria y su proyección en América Latina | Dr. César Tcach

El Centro de Estudios Avanzados (FCS/UNC) en sus 30 años junto a las Cátedras de Historia Argentina II, Historiografia, Teoría y Práctica de la Argumentación y Problemática del Conocimiento Científico de la UNSa invitan a la Conferencia Académica "La Reforma Universitaria y su proyección en América Latina" a 102 años de la Reforma Universitaria de 1918, a cargo del Dr. César Tcach (Centro de Estudios Avanzados Universidad Nacional de Córdoba). Organizan: Cátedras de Historia Argentina II, Historiografia, Teoría y Práctica de la Argumentación y Problemática del Conocimiento Científico. UNSa Centro de Estudios Avanzados. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Córdoba. "CEA. 30 años" Auspicia: Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta.

La Reforma Universitaria y su proyección en América Latina | Dr. César Tcach