13 / Marzo / 2019

¡Todas y todos a la Kermés de bienvenida!

Preparamos un encuentro para recibir el año en la facu, desde la SAE, Secretaría Académica y Extensión, en conjunto con el Centro de estudiantes, invitamos a toda la comunidad a participar  de la kermés el viernes 22 de marzo desde las 18hs en la explanada de ingreso (Enrique Barros ex Valparaíso).

Conferencia
La Dra. Mariana Tello (Directora del Doctorado en Antropología de la FFyH-UNC) brindará una charla sobre “Terrorismo de Estado y violencia de género” a las 18 hs en el Aula Paola Sosa de la FCS. 

Stands
Actividades recreativas con Mujeres Habitadas y Tarde Marika; propuestas e información vinculadas a géneros, disidencias, Consejería en salud sexual y (no) reproductiva, participación y derechos estudiantiles, feria de productorxs populares, entre otras. En simultáneo se presentarán los resultados de las acciones de sensibilización desarrolladas durante el Ingreso 2019.

En escenario
Habrá una intervención teatral en la que se abordarán los mandatos de género; el cierre estará a cargo de Flores del Desierto y el grupo de cumbia Las Ninfas.