APERTURA CUARTA COHORTE

FECHAS IMPORTANTES:

POSTULACIÓN del 14 de marzo HASTA el 30 de mayo de 2023
INICIO DE CURSADO julio 2023

CONDICIONES PARA EL INGRESO. Para ingresar a la carrera lx aspirante deberá:

1.- Poseer un título de carrera universitaria de grado, o de nivel superior no universitario que cumpla con lo dispuesto por la Ley 24521, Artículo 39 y 39 bis y la Resolución 279/04 del HCS de la UNC.

2.- Enviar a doctoradogenero.cea@fcs.unc.edu.ar dos archivos en PDF con la siguiente documentación:

Archivo 1) un único archivo en PDF que contenga:

• a. Título o Certificado de Título, legalizado (escanear ambos lados del título). Quienes posean títulos de grado emitidos por universidades extranjeras, deberán presentar la documentación debidamente apostillada.
  • b. Fotocopia de DNI o Pasaporte.
  • c. Carta para solicitar a las autoridades de la carrera la admisión, detallando los motivos que le inducen a postularse a la Carrera.

Archivo 2) un único archivo en PDF que contenga:

• a. Currículum Vitae nominativo y completo (ver modelo)
  • b. Completar el “formulario de aspirante” (ver modelo)
  • c. Las condiciones para ser alumnx regular,  firmada (ver archivo)
  • d. nota de unx docente investigadorx que avale la presentación  de quien se postula.

SOLO SE REGISTRARÁ LA DOCUMENTACIÓN DE QUIENES HAGAN EL ENVÍO COMPLETO Y SEGÚN LAS PAUTAS

MODALIDAD DE DICTADO.  La carrera es presencial y semiestructurada.  Sin embargo y ante los cambios de normativa en torno a la presencialidad de carreras de posgrado, las clases correspondientes a cursos y seminarios adoptarán una modalidad de presencialidad remota (sincrónica) e hibrida.  Los tres talleres serán obligatoriamente presenciales (presencialidad física)

►PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN. La Comisión de Admisión y Seguimiento procederá al estudio de los antecedentes y elevará al Comité Académico y a la Dirección de la Carrera sus recomendaciones. El Comité Académico, junto a la Dirección de la carrera podrá requerir a el/la candidato/a la aprobación del curso propedéutico que se considera necesario como requisito previo a su admisión. El dictamen sobre admisiones será inapelable.

►COSTO DE LA CARRERA:

Con residencia en Argentina:

• Matrícula + 33 cuotas + Derecho de Tesis.
  • La matrícula es el equivalente a una cuota.
  • La cuota vigente es de 9.900 $
  • El derecho de tesis es equivalente al valor de dos cuotas.

Con residencia en otros países

• Matrícula +  33 cuotas + Derecho de Tesis.
  • Matrícula + 33 cuotas + Derecho de Tesis.
  • La matrícula es el equivalente a una cuota.
  • La cuota vigente es de 200 U$S
  • El derecho de tesis es equivalente al valor de dos cuotas.

Doctorado en Estudios de Género
Centro de Estudios Avanzados-FCS