TERCERA COHORTE del DOCTORADO EN ESTUDIOS DE GÉNERO

Fecha para la postulación: hasta el 13 de noviembre de 2018
Inicio del cursado: abril 2019

Condiciones para el ingreso

Serán aceptados/as como alumnos/as regulares del doctorado todo/as aquello/as que posean un título universitario de grado o un título en Carreras Terciarias de cuatro años de duración, con formación en las áreas de: Humanidades, Ciencias Sociales, Económico- jurídicas, Ciencias Básicas y Naturales, Ciencias de la Salud y Tecnológicas, con reconocimiento oficial u otorgados por una Universidad nacional o extranjera cuyos títulos reúnan las condiciones para ser reconocidos en nuestro país.

Requisitos para la postulación

Debe presentar en sobre cerrado o enviar por correo postal la siguiente documentación impresa:

- Carta a la Directora de la carrera Dra. Adriana Boria
Perfil del Aspirante
- Carta de recomendación de un/a docente universitaria/o vinculada al tema de investigación que plantea (no excluyente)
Currículum vitae
- Copia autenticada del Título de grado y posgrado
- Fotocopia de Documento Nacional de Identidad
- Dos fotografías tamaño carnet
Condiciones para ser Alumnx Regular del Doctorado en Estudios de Género (con firma y aclaración)

Dicha documentación debe ser presentada en Mesa de Entrada del Centro de Estudios Avanzados, FCS. Días hábiles de 9 a 19 hs.

Dirigir la correspondencia a:

Doctorado en Estudios de Género
Centro de Estudios Avanzados-FCS