La Maestría en Investigación educativa con orientación socio-antropológica informa que se encuentra abierta la pre-inscripción para su
 10° Cohorte
hasta el 16 de abril de 2021.

Para ingresar a la Maestría el y la aspirante deberá:

1. Poseer un título de carrera universitaria de grado, o de nivel superior no universitario. En este último caso, deberá cumplir con lo dispuesto por la Ley 24521, Artículo 39 bis y la Resolución 279/04 del HCS de la UNC.

2. Para la preinscripción se deberá presentar la siguiente documentación: (La documentación solicitada deberá presentarse en formato digital)

a. Ficha de inscripción disponible aquí

b. Título Universitario o Certificado de Título, en fotocopia autenticada y Certificado Analítico de la carrera.

c. Fotocopia de Documento Nacional de Identidad y/o Pasaporte.

d. Carta detallando los motivos que le inducen a postularse a la Maestría.

e. Currículum Vitae nominativo (hasta 5 páginas)

f. Los estudiantes extranjeros no hispanoparlantes deberán presentar el CELU (Certificación de Español como Lengua Extranjera).

Fechas importantes:

• Del 9 al 20 de abril dec2021: se realizarán entrevistas personales con los/as aspirantes a ingresar (se coordinarán oportunamente).
  • Del 2 al 7 de mayo de 2021: se realizará la inscripción definitiva de los/as alumnos/as admitidos/as. Recién allí se deberá abonar la inscripción estipulada según los aranceles fijados por el área central  y se completará la ficha de inscripción definitiva.

Cuotas: en total son 20 cuotas. Primer año: 10 cuotas más la matrícula. Segundo año: 10 cuotas. Ver Resolución sobre Aranceles 2021  | Anexo I Aranceles 2021

Modalidad de cursado: la Maestría es una carrera presencial. La modalidad de cursado virtual constituye una excepción mientras estén vigentes las DISPO/ASPO decretadas por el gobierno nacional en contexto de pandemia por COVID-19. Las clases se desarrollan en una semana por mes durante 3 o 4 días de cursado, dependiendo del seminario. Generalmente, de miércoles a sábado con la siguiente carga horaria. (Miércoles, jueves y viernes de 16 a 21 hs y sábados de 9 a 13 hs)