Para inscribirse en la Maestría en Comunicación y Cultura Contemporánea,deberán presentar la siguiente documentación:

Estudiantes argentinos/as

• Curriculum vitae nominal
  • Copia del certificado analítico de calificaciones obtenidas en la carrera en la que se hubiere graduado
  • Copia del título de grado
  • Nota de solicitud de admisión dirigida a la Directora de la Maestría, Dra. Daniela Monje.
  • Propuesta de tema de investigación (Presentar en un texto no mayor a dos páginas el área de investigación de su interés y la fundamentación de su propuesta en el marco de esta Maestría)
  • Formulario de preinscripción disponible aquí

Estudiantes provenientes de otros países

• Curriculum vitae nominal
  • Copia del certificado de calificaciones obtenidas en la carrera en la que se hubiere graduado
  • Copia del título de grado (el original de dicho título debe estar debidamente legalizado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de origen, y Consulado o Embajada Argentina en dicho país, o bien Apostille de La Haya si el país de origen de aquella documentación ha adherido a la Convención de la Haya)
  • Aspirantes cuya lengua materna no sea el español: deberán presentar CELU – Certificado de Español Lengua y Uso –aprobado con nivel intermedio o superior (www.celu.edu.ar)
  • Formulario de preinscripción disponible aquí

Costos y aranceles

Estudiantes argentinos/as: 1 matrícula de inscripción equivalente a una cuota mensual +  11 cuotas mensuales por año durante los dos años de cursado + derecho de defensa de tesis, equivalente al valor vigente de dos cuotas mensuales.

Estudiantes provenientes de otros países: 1 matrícula de inscripción equivalente a una cuota mensual + tasa administrativa equivalente al valor de 4 cuotas mensuales (Res. CEA Nº 142/2012) + 11 cuotas mensuales por año durante los dos años de cursado + derecho de defensa de tesis, equivalente al valor vigente de dos cuotas mensuales.

Admisión

El proceso de ingreso y admisión a la Maestría incluye un período de pre-inscripciones, una entrevista de admisión con las autoridades académicas de la carrera, y un período de inscripciones definitivas en el marco del cual debe presentarse la documentación definitiva.