QUINTA COHORTE

Inscripciones: hasta el 8 de julio
[Mas información de la carrera]

Documentación a presentar para la pre-inscripción:
(Enviar toda la documentación requerida a: docrurales@fcs.unc.edu.ar)

1. Fotocopia de DNI o de la primera y segunda hoja del Pasaporte
2. Curriculum Vitae
3. Copia del título de grado (en el caso de estudiantes egresados de universidades extranjeras, el original de dicho título debe estar debidamente legalizado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de origen, y Consulado o Embajada Argentina en dicho país, o bien Apostille de La Haya si el país de origen de aquella documentación ha adherido a la Convención de la Haya)
4. Anteproyecto de tesis (5 páginas de extensión como máximo) [Ver modelo de anteproyecto]
5. Condiciones para ser Alumno/a Regular del Doctorado en Estudios Sociales Agrarios (con firma y aclaración)*

Documentación a presentar para la inscripción:
           1. Inscripción en el Sistema Guaraní

• Procesos de expansión de frontera agraria, agronegocios y neoextracfitivismo.
  • Movimientos y conflictos socio ambientales.
  • Campesinado, pueblos indígenas y relaciones interétnicas.
  • Producción de lo común, autonomias y formas no patriarcales de organización social.