#Ingreso2022 | Profesionales Trabajo Social | Lic. Maria Julia Oliveto y Lic. Luana Masei Del Papa

La Facultad de Ciencias Sociales invita a quienes tengan interés en el Ingreso 2022 a las Licenciaturas en Sociología, Ciencia Política y Trabajo Social a participar de las actividades que organizamos para la Muestra de Carreras. La Muestra de Carreras Ingreso 2022 se realizará de manera virtual del 6 al 10 de septiembre entre las 10hs y 18hs y podrán participar de distintas actividades: navegar en la web donde encontrarán información, entrevistas a profesionales, chat y encuentro con estudiantes, y visitas guiadas. Estudiantes, profesionales, y trabajadores de la Facu nos venimos organizando para poder brindarles información e intercambiar sobre las carreras que pueden estudiar en la Facu. Pueden conocer todas las actividades que estaremos realizando en la semana, las plataformas de acceso y el formulario de inscripción previo para participar de las visitas guiadas.