Micrositio Noticias: Bloque Videos

Presentación del Doctorado en Estudios Internacionales (CEA, FCS, UNC)

Charla informativa y presentación de la carrera de posgrado y de su inserción en la región.

Participan:

- María Inés Peralta (Decana, Facultad de Ciencias Sociales)

- Adriana Boria (Directora del Centro de Estudios Avanzados, Facultad de Ciencias Sociales)

- Guadalupe Molina (Secretaría de Posgrado, Facultad de Ciencias Sociales)

- Enrique Shaw (Director del Doctorado en Estudios Internacionales. CEA, FCS, Universidad Nacional de Córdoba)

SEMINARIO PERMANENTE | Lo público, lo común y el Estado | Álvaro García Linera

El Doctorado en Estudios Sociales de América Latina (DESAL) del Centro de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales invita a la Primera Sesión del Seminario Permanente Lo público, lo común y el Estado

A cargo de: Álvaro García Linera

Coordina: Esteban Torres

Más información: seminario.desal@fcs.unc.edu.ar

Invitan: CLACSO, FFYH y Biblioteca Arico

#Ingreso2022 | Profesionales Trabajo Social | Lic. Maria Julia Oliveto y Lic. Luana Masei Del Papa

La Facultad de Ciencias Sociales invita a quienes tengan interés en el Ingreso 2022 a las Licenciaturas en Sociología, Ciencia Política y Trabajo Social a participar de las actividades que organizamos para la Muestra de Carreras. La Muestra de Carreras Ingreso 2022 se realizará de manera virtual del 6 al 10 de septiembre entre las 10hs y 18hs y podrán participar de distintas actividades: navegar en la web donde encontrarán información, entrevistas a profesionales, chat y encuentro con estudiantes, y visitas guiadas.

#Ingreso2022 | Profesionales Ciencia Política | Mgter. Florencia Pagliarone y Lic. Nicolás Bertone