El Sistema de Información Universitaria Guaraní es una plataforma online que se utiliza para la gestión académica de las y los estudiantes, donde se registran y administran todas las actividades académicas de la Universidad.

Desde Guaraní podés realizar los siguientes trámites: inscripción a cursadas, anular inscripción a cursadas, consultar fechas de examen, inscripción a examen, anular inscripción a examen, ver tu historia académica, agenda de clases, consultar Plan de Estudio, estado de regularidades, actualizar datos personales y censales, responder encuestas, solicitar certificados y realizar todos los trámites de colación.

Si tenés dificultades para la inscripción con Guaraní, repasá el instructivo de uso ya que es posible que encuentres la solución. Si el problema persiste llegarse a despacho en los horarios de atención: lunes, miércoles y jueves de 9 a 13 o de 14 a 18 o bien comunicarse a: cursado@fcs.unc.edu.ar aclarando nombre y apellido, DNI, carrera, materia a la que se quieren inscribir y dificultad de inscripción.

Consultas: VER AQUÍ