07 / Noviembre / 2017

El pasado miércoles 15 de noviembre el Consejo Asesor de Extensión de la UNC, aprobó los órdenes de Mérito y otorgamiento de Becas a estudiantes y egresado/as que presentaron proyectos de extensión en el marco de la Convocatoria al PBEU 2017.

Total de proyectos presentados por la FCS: 9
Total de proyectos aprobados de la FCS: 9
Becas obtenidas : 4

Felicitamos a lo/as docentes, estudiantes y egresado/as de nuestra casa que participaron en la convocatoria  y cuyos proyectos fueron aprobados.  Asimismo a aquellos docentes y estudiantes forman parte de equipos de trabajo extensionista de proyectos que fueron presentados por otras Unidades Académicas y también fueron aprobados.

Y especialmente, felicitamos a lo/as becario/as y sus equipos de dirección de nuestra casa: Luciana Auderut Chiarani y Gerónimo Agüero Yañez dirigidos por la Prof. Marcela Rodríguez; a Mayra Peña Barberón dirigida por las Prof. Alejandra Domínguez y Cintia Nin; a Lucía Bertazzi y Agustina Varela dirigidas por la Prof. Jacinta Burijovich y el Prof Exequiel Torres y por último a Lucía Lerda dirigida por Mariana Gamboa y Alicia Barchuk.

Consultas sobre orden de mérito y Resolución en: https://www.unc.edu.ar/extensi%C3%B3n/