07 / Diciembre / 2017

Con mucha alegría, la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC presenta su nuevo sitio web. Los/as invitamos a conocerlo y navegarlo.

Este portal responde a uno de los objetivos principales de la política comunicacional de la FCS, a través del Área de Comunicación Institucional, que expresa la construcción de una identidad propia y a la vez colectiva entre todos/as los/las que formamos parte de esta institución de la UNC.

En el desarrollo de esta nueva web trabajó un equipo interdisciplinario integrado por comunicadores/as, diseñadoras gráficas e ingenieras en sistemas. Además, se contó con el asesoramiento de las Prosecretarías de Comunicación Institucional y de Informática de la UNC. A todos/as ello/as nuestro agradecimiento.

Los objetivos principales que se busca conseguir con este portal son:
· Visibilizar la construcción identitaria de la FCS.
· Presentar la institución de manera adecuada.
· Utilizar las lógicas comunicaciones actuales.
· Facilitar la navegación con accesibilidad, simpleza y concisión de la información.
· Brindar servicios.
· Informar.

De manera concreta, esta nueva web potencia las formas de comunicación y acceso a la información a través de distintas lógicas de navegación, cuenta con diferentes micrositios para cada una de las carreras de grado y posgrado como para los centros e institutos de la facultad. A su vez, tiene accesos diferenciados por el tipo de usuario (estudiantes, docentes-investigadores, graduados/as y nodocentes) y cuenta con un portal de noticias.