1) Solicitar el envío digital de la documentación a legalizar al correo electrónico: despachoestudiantesgrado@fcs.unc.edu.ar , indicando tus datos personales completos (nombre y apellido, D.N.I y n.º de estudiante).

En el caso de requerir el envío de programas para su posterior legalización, detallar: programa/s que necesitas, año de cursado de la materia y docente titular. La documentación solicitada será enviada en el transcurso de las 72 hs. de recibido el correo electrónico.

2) Imprimir la documentación enviada en doble faz.

3) Abonar el trámite mediante PAGO ELECTRÓNICO Trámite Programa Legalizado | Abonarlo por Rapipago, Homebanking (a través de la Red Link) o por la plataforma SIRO de Banco Roela, desde donde se puede abonar con Tarjetas de Débito y Crédito.
En la página Sanavirón Cursos, los/as estudiantes deberán completar el acceso con su DNI y el código de validación. (valor por programa: $50)

4) Presentar la documentación impresa en Despacho de Estudiantes y la solicitud de trámite.

Plazo de Entrega: 45 días hábiles.

Despacho de Estudiantes:
Horario de atención: lunes a jueves, de 15 a 19 hs.
Correo electrónico:
despachoestudiantesgrado@fcs.unc.edu.ar