03 / Agosto / 2018

La FCS ADHIERE y CONVOCA a toda la comunidad de Sociales a participar del “Abrazo a la UNC” este lunes 6 de agosto a las 12 hs en el Pabellón Argentina en defensa de la Universidad Pública.

La Universidad está en riesgo. Por eso, en todo el país, la docencia declaró el CESE TOTAL DE ACTIVIDADES a partir del lunes 6 de agosto. Ese mismo día, en Córdoba, vamos al #AbrazoALaUNC.

El Consejo Superior y el Rector de la UNC expresaron su preocupación por el deterioro de los salarios docentes y el presupuesto de las Universidades Nacionales, comprometiendo su correcto funcionamiento y ADHIEREN al ABRAZO convocado por ADIUC (Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba). Ver Declaración Rectoral

El desfinanciamiento de las universidades compromete el derecho a la educación superior pública, gratuita y de calidad. Una respuesta unificada de toda la comunidad universitaria puede parar esto. Por lo cual docentes, estudiantes, nodocentes y egresadxs, vamos al #AbrazoALaUNC en defensa de la Universidad Pública.