Inscripción de estudiantes regulares internacionales de grado(ERI) Norma de Referencia: Ord. Del H.C.S Nº 16/08 Matriculación e Inscripción a Cursadas

ERI: estudiante de nacionalidad extranjera que esté matriculado en alguna de las Unidades Académicas de la UNC para cursar estudios parciales.

PODRÁN INSCRIBIRSE:

a) Aquellos estudiantes univ. que provengan de PROGRAMAS DE INTERCAMBIO BILATERALES o MULTILATERALES suscriptos por la UNC con universidades o redes universitarias;
b) Aquellos estudiantes universitarios que provengan de CONVENIOS BILATERALES O MULTILATERALES DE COOPERACIÓN en los que se especifican los términos de un intercambio estudiantil.
c) Aquellos estudiantes univ. que procedan de centros universitarios extranjeros con convenio con la UNC cuyos términos no especifiquen la movilidad estudiantil;
d) Aquellos estudiantes univ. que proceden de universidades sin convenio alguno con la Universidad Nacional de Córdoba.
e) Aquellos extranjeros que no sean estudiantes universitarios que deseen realizar estudios parciales en la UNC.

ESTUDIOS A REALIZAR:

Los ERI estarán en condiciones de:
a) Inscribirse simultáneamente en una o varias unidades académicas, en una o más asignaturas;
b) Realizar investigaciones, prácticas supervisadas y otras actividades académicas, con la debida autorización tanto de su universidad de origen como de la Unidad Académica de destino.

ADMISIÓN: los estudiantes internacionales deben ser admitidos en la UNC a través de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales.
Mayor información en: https://www.unc.edu.ar/internacionales/estudiantes-internacionales

INSCRIPCIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES: una vez admitidos por la UNC, deben presentar en Despacho de Estudiantes:

• Solicitud de Inscripción como Estudiante Regular Internacional
• Foto 4 x 4

Fecha de inscripción: serán informadas por Despacho de Estudiantes.

Horario de atención: lunes a jueves, de 15 a 19 hs.
Correo electrónico:
despachoestudiantesgrado@fcs.unc.edu.ar