Inscripción de ciudadanos/as extranjeros/as en carreras de Posgrado

1. El/La ciudadano/a extranjero/a se inscribe en una carrera de posgrado.

2. La dependencia emitirá un certificado de alumno/a regular (la Dirección Nacional de Migraciones exige que el certificado diga alumno/a regular y debe estar firmado por una persona de la dependencia que tenga su firma registrada en Oficialía Mayor)

3. El/La interesado/a deberá concurrir a la Secretaría Académica del Rectorado (los días martes y jueves de 9.00 a 12.00 hs) con el certificado de la dependencia y el pasaporte original.

4. La Secretaría de Académica dispone de la clave asignada por la Dirección Nacional de Migraciones para su inscripción en el “Registro Nacional Único de Requirentes de Extranjeros” y emitirá la correspondiente constancia de inscripción.

5. Ambos documentos (certificado y constancia de Inscripción) deben ser legalizados en Oficialía Mayor del Rectorado (de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 hs) para ser luego presentado en la Delegación Córdoba de la Dirección Nacional de Migraciones.

6. La Secretaría Académica entregará a estudiantes extranjeros/as la constancia de inscripción y una fotocopia de los trámites que deberá continuar ante la Dirección Nacional de Migraciones para obtener la residencia temporaria (duración: 2 años, y es renovable).

Universidad Nacional de Córdoba
Pabellón Argentina - Av. Haya de la Torre s/n, Córdoba
0351 535-3778 - www.unc.edu.ar
Contacto: Lic. Silvana Tortone (stortone@saa.unc.edu.ar)

Oficialía Mayor del Rectorado
BATERÍAS “D” – Av. Valparaíso s/n – Ciudad Universitaria.
HORARIO DE ATENCIÓN: De L a V de 8 A 12 HS.
oficialia_mayor@rectorado.unc.edu.ar.
TELÉFONOS: 4334081/82