maestríasinvestigación educativa con orientación socio-antropológica

maestríasinvestigación educativa con orientación socio-antropológica
Título Autor/a Director/a Año
Contexto y texto de la reforma educativa en la provincia de Córdoba. Escenarios políticos y escenarios de implementación Silvia Kravetz Alicia Carranza

2004

El debate creacionismo- evolución en profesores de biología y al interior de las clases de una escuela confesional Ana Jalil Nora Valeiras

2008

El pasaje del sexto grado al nivel medio: un estudio de las continuidades y rupturas en clases de matemática Joel Armando Dilma Fregona

2009

Estrategias de aprendizaje en escuela media. Análisis según el área disciplinar, el género de los estudiantes y el año de escolarización Luciana Calderón Analía Chiecher y Danilo Donolo

2013

Irse, volverse y desenvolverse. Pasaje a la secundaria de jóvenes de zonas rurales. Un estudio antropológico en casos del nordeste cordobés a mediados de los ´90 Mónica Uanini Facundo Ortega

2003

La creación del Profesorado en Educación Musical en el Conservatorio Provincial de Córdoba. Sujetos, regulaciones y cambios en un entramado complejo Andrea Sarmiento Celia Salit

2012

La escuela entre el dolor y el conocimiento.Trayectorias escolares de los hijos de las víctimas del terrorismo de estado María Lidia Piotti Mónica Maldonado

2005

La formación docente en maestros que se inician en la provincia de Córdoba: luces y sombras de una problemática controvertida y la herencia de un siglo concluido Ana María Sesma Silvia Servetto

2012

Las tramas de la política pública para la promoción de la igualdad. Estudio de caso. Alberto Reinaldi Liliana Olmos

2012

Las transformaciones de las prácticas estudiantiles en los ingresantes universitarios Martha Córdoba Roxana Mercado

2009