1. Consulte aquí nuestro calendario de actividades para verificar la disponibilidad de las aulas antes de hacer el pedido.

1.1. No se puede asegurar el pedido puntual de algún espacio; tenga en cuenta que aún puede haber reservas pendientes que no estén ingresadas en el cronograma.

1.2. Las solicitudes de aulas deben realizarse con una semana de anticipación (como mínimo)

1.3. Las reservas están sujetas a modificaciones por disposición institucional debido a la necesidad de compatibilizar todas las actividades académicas desarrolladas en los espacios disponibles.

2. Una vez verificado el calendario y la disponibilidad, complete el siguiente formulario [Acceder desde acá] 

3. A la brevedad recibirá un correo electrónico donde se le ofrecerá una propuesta teniendo en cuenta la disponibilidad de aulas y lo solicitado. Si usted está de acuerdo con lo propuesto deberá responder el mail recibido.

4. En caso de cancelación de una actividad, deberá avisar a la Secretaría Académica del CEA. Igualmente respecto a la cancelación de reserva de equipos, es decir, en caso de no usar PC, Cañón, etc.

Desde acá puede ver el "Mapa de aulas" del CEA.

Ante cualquier duda comunicarse al 0351-4332086 int.114 - No se realizarán las reservas vía telefónica ni por correo electrónico.